¿Preguntas frecuentes?

Las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes.

¿ Por que mi empresa necesita algo así ?

La industria del marketing ha cambiado drásticamente en los últimos años. Para mantenerse conectados con el cliente y, sobre todo, con los clientes potenciales, ahora también es necesario que las pequeñas y medianas empresas se coloquen en las redes sociales para mantenerse al día con las “grandes”.

Sin embargo, dado que el marketing en las redes sociales a menudo requiere mucho tiempo y requiere un alto nivel de conocimientos especializados, la gestión de las redes sociales representa una oportunidad óptima para que las PYME se hagan presentes en las redes sociales. La mayoría de los clientes potenciales de casi todas las compañías hoy en día pasan una cantidad significativa de su tiempo en estas redes, así que ¿qué mejor manera de llegar a su público objetivo dónde están?

¿ Hay garantia de éxito ?

Por supuesto, al igual que con cualquier otra actividad promocional, no sabrá exactamente lo que llega al final al principio. No hay garantía de éxito, más ventas o nuevos clientes. 

Pero seamos honestos. ¿dónde en la vida hay éxito garantizado? Sin embargo, el mercadeo en las redes sociales tiene una gran ventaja: ¡al usar herramientas efectivas, podemos determinar exactamente cuán exitosa es nuestra cooperación conjunta! Cada semana hay una evaluación conjunta que incluye un análisis detallado del rendimiento, por lo que puede ver directamente qué tan efectivo es realmente el marketing. 

En comparación con la publicidad en periódicos convencionales, el marketing en redes sociales puede controlarse perfectamente y optimizarse cada mes. En general, cualquier compañía que implemente profesionalmente su presencia en las redes sociales se beneficiará a largo plazo.

¿ Que es la gestión en las redes sociales ?

La gestión de redes sociales es el soporte profesional de la página  en las redes sociales. Por encima de todo, esto incluye el posicionamiento de la cuenta para el grupo objetivo respectivo y, por lo tanto, la adquisición de alcance, medible a través de, por ejemplo, las interacciones en el perfil, la ganancia para los fanáticos.

El objetivo de la gestión de redes sociales es aumentar el conocimiento de la marca, atraer nuevos clientes, cultivar la base de clientes existente y, a través de un concepto estructurado, presentar una imagen seria y orientada a los objetivos de la empresa.

¿ Como quiero mostrarme en el mundo digital ?

Eso depende de tus necesidades! Dependiendo de sus deseos, nos ocuparemos exclusivamente de la ubicación de su perfil, la adquisición de rango, la creación de campañas de marketing, la publicación de contenido.

En principio, es posible que usted subcontrate toda la carga de trabajo para el marketing de redes sociales. Por supuesto, tratamos de manera honesta, confiable y responsable con la cuenta y sus datos. Nuestro objetivo es mantener su espalda libre lo más posible, para que pueda ocuparse de completar sus tareas elementales. Por supuesto, siempre trabajamos de forma transparente y usted siempre tiene acceso completo a su página.

clasificacion
5/5